Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Reproductor y Codecs para ver peliculas .AVI

Estas en el tema de Reproductor y Codecs para ver peliculas .AVI en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo un amigo que usa el SO de MAC OS X, la version es la 10.4, no se mas sobre el SO. Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Reproductor y Codecs para ver peliculas .AVI

Hola, tengo un amigo que usa el SO de MAC OS X, la version es la 10.4, no se mas sobre el SO. Me gustaria ver peliculas (.AVI) en su ordenador pero no tengo ni idea de cuales son los mejores reproductores y no tengo ni idea de que pack de codecs instalar. Necesito codecs de audio y video (divx/xvid, mpeg, mpg, etc), sobre los codecs de audio, pues lo mas completo que exista. El problema es que al bajarme algun programa (reproductor o codecs) este archivo tiene una extension .bin pero no puedo grabarla como imagen, si lo meto en un cd para instalarlo en su pc, me sale un cartel raro, como si lo quisiera descomprimir y cuando elijo el destino no ocurre nada. Yo uso windows y no se nada de otros SO. En mi pc uso el windows media player junto con el pack de codecs de Elisoft, pero elisoft solo es para windows. Alguien que descargue peliculas desde emule, overnet, edonkey, etc... podria decirme que reproductor y codecs (audio y video) usa para verlas sin problemas. Tambien agradeceria muchisimo que alguien me explicara como se instalan/graban los archivos en este sistema operativo. Lo que hago es grabar el archivo como "datos" y luego voy a su pc y lo intento instalar pero me pasa lo ya dicho antes. Estos archivos tienen una extension ".Bin". Tambien decir que el tiene en su pc el quick time, la version no se cual es, creo que la 6, pero preferiria algun reproductor mejor y mas completo. Si necesitais alguna cosa mas para que os sea mas facil ayudarme no dudeis en preguntarme.
Necesito saberlo antes de mañana, no doy prisa, pero solo deciros que de esto depende una cosa muy importante, ya que alguien muy querido tiene problemas con las drogas y practicamente mi casa se ha convertido en un centro de desintoxicacion, y el poder ver estas peliculas me seria de gran ayuda para que siga pasando el tiempo sin meterse nada y conseguir que se olvide de tanta mierda. Mañana nos vamos a un barco de un amigo a psar el fin de semana para que no pueda ir a ningun lado pero su portatil tiene el citado MAC OS X y de ahi el querer poder instalar todo esto. Gracias y perdonen por explicaros el motivo de tanta prisa y mis problemas personales. Un saludo y cuidense MUCHO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 13:54
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
pues esta el MPlayer y el VLC ...

Saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
http://gumcanarias.blogspot.com/2004...ultimedia.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.