Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

reproductor .swf

Estas en el tema de reproductor .swf en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. donde descargo un reproductor para .swf (flash), tengo el plugin para poder visualizarlo en un navegador, pero me refiero al reproductor. thank....
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
reproductor .swf

donde descargo un reproductor para .swf (flash), tengo el plugin para poder visualizarlo en un navegador, pero me refiero al reproductor. thank.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
?

nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 07:35
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo puedes hacer con el mismo navegador y lo puedes hacer también con gst-player

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pos de la pagina de Macromedia....

Si tienes el flash instalado, buscalo en la carpeta de este.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 15:23
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Bueno, nose a que te refieres exactamente, pero jeje este post no deberia estar en el foro de Flash?¿ bueno eso es lo de menos.

Para facilitar nuestra ayuda seria mejor que dijeras que sistema operativo utilzas, ya que para Linux no existe ningun reproductor, tan solo el plugin (que yo lo tomo como reproductor jeje pero weno).

Si te refieres al editor (o el propio programa Macromedia Flash) me temo que solo esta disponible para plataformas WIN y MAC.

Jeje, de momento es lo que hay, en estos momentos (jeje gracias a un colegilla de Flash XrV) esta creando o intentado hacer un simulador de Flash via web, con Flash y MING, de momento no hay gran cosa pero ya esta en marcha el proyecto (ojala salga adelante), creo que podra ser posible jeje ya que logro hacer un simulador de un sistema operativo en Flash (el sistema operativo era Windows).

Por cierto jeje si a alguien se le cruza el cable y le apetece mirarse el código de Sodipodi (Editor de imagenes vectoriales para Linux) tal vez se pudiera llegar a crear de alguna manera un widget (me refiero a GTK+) para simular el editor de macromedia Flash, al estilo que hacen otros programas como esl Swish o similares pero para nuestra plataforma preferida Linux jeje aqui queda esto por si a alguno le apetece leer y escribir unas lineas de codigo.

En cuanto a lo tuyo riquelme jeje si nos das mas pistas de tu sistema operativo te podremos ayudar mas o menos.

Me acabo de acordar (si usas Windows) que te trae un reproductor el propio programa de Macromedia Flash, para poder ver las presentaciones (.exe) en Flash.
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.