Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

rundll32

Estas en el tema de rundll32 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola !!! Tengo un pequeño problema, cuando digo de apagar mi maquina no lo hace inmediatamente ,me dice que me espere a que se cierre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación rundll32

Hola !!!

Tengo un pequeño problema, cuando digo de apagar mi maquina no lo hace inmediatamente ,me dice que me espere a que se cierre el archivo rundll32, me tengo que esperar y luego cerrar.

Pista :

Hace unos dias al arrancar el PC me entraba automaticamente en la BIOS, en el apartado de la velocidad del procesador, sin yo decirle nada, la primera vez que me lo hizo sali grabando los cambios pero luego he salido de la BIOS sin guardar los cambios, por si las moscas!!.
Tengo un AMD 2.6+ y la placa es ASUS
No se si tendra algo que ver....

Gracias de antemano.... y saludos a PIMBERMAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 14:50
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok...

ok primero:

¿Qué sistema operativos tienes?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 00:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA... andinistas!!!!!!

Mi so es windows xp

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A todo al que le pueda interesar:

He escaneado mi PC con Pest Patrol, y he encontrado un archivo llamado Bridge, que estaba asociado con el nombre Rundll32 que era el causante de toda esta historia, se había colado en mi MSCONFIG en el INICIO, y varias entradas de registros...

Gracias!!!! Saludos a Pimberman y andinistas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:16
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hmm

hmm era un spyware, malditos programas esos de pubicidad, te recomiendo instalar el Adware, lo encuentras por http://www.download.com para que escanees tu pc periódicamente..

ah y otra cosa no aceptes los certificados digitales de "algunas" páginas, ahi esta el causante de mucho de los errores y publicidad maligna en el pc, tienes que asegurarte que la fuente de donde proviene el certificado digital sea confiable de lo contrario ni agua al enemigo.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.