Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

S.O. para programar

Estas en el tema de S.O. para programar en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, e estado leyendo en este foro y en otros medio, en lo que respecta tener una equipo para programar, tanto el SO como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 13:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta S.O. para programar

Hola,
e estado leyendo en este foro y en otros medio, en lo que respecta tener una equipo para programar, tanto el SO como el equipo

--> en cuestion de equipo tengo un VAIO
Procesador: Intel Core2 Duo T8100
Chipset: Mobile Intel PM965 Express
Gráfica: ATI® Mobility™ Radeon® X2300 hasta 831MB
Memoria RAM: DDR2 dual channel, 2 x 1024
Disco duro: SATA 160GB
Unidad óptica: DVD+/-RW SuperMulti de doble capa

--> en SO
me acabo de instalar hoy el ubuntu 10.10 en este equipo, antes tenia windows 7

la verdad la temperatura de la PC (sin ejecutar ningún programa fuerte) se eleva 70ºC, con el ubuntu y con el windows corría perfecto (Tenperatura 35ºC a 65ºC con una barbarie de programas al mismo tiempo (incluyo juego 1 fps))
dude mucho tiempo en cambiar pero me convencí y me esta yendo muy mal..
pienso en regresar a win7,
(pero me llamo la tensión el nuevo ubuntu 11.4 que por lo que e visto esta bueno supongo)

Se que en programación no importa donde se haga, si no quien programa. Pero también seria bueno tener un equipo y un SO que te acompañe, y quería que me recomienden un SO o un equipo en si.

--> Programo tanto en web como para SO win,linux,php,asp(poco),java y eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 15:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: S.O. para programar

nadie..................??
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: S.O. para programar

Si se eleva la temperatura es casi seguro de que hay algo ejecutandose erraticamente.
Abre una terminal y hace un top y fijate los recursos y procesos que estan consumiendo recursos.

Con respecto al sistema que te "acompañe" depende de lo que quieras hacer, pro ejemplo si quieres programar en COCOA solo lo vas a hacer en un MAC, .NET solo en windows, Gambas solo en linux, es relativo a lo que necesites. (Obviamente Linux es superior en ese aspecto y con programas que soporten el sistema)

(pero me llamo la tensión el nuevo ubuntu 11.4 que por lo que e visto esta bueno supongo)

Supongo que quisiste decir la "atención" A lo de bueno es relativo tambien, que no te dejen engañar lo visual, atractivamente W7 es visualmente atractivo y para las masas populares, pero internamente al menos para mi no me sirve solo eso. A linux lo tengo de la manera mas básica posible con lo justo y ncesario.

Suerte.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: S.O. para programar

Al final creo que vuelvo a win7 (me va perfecto alli) ya que mi entorno de programación y mas se mueve por allí (apesar de ser php uno de los lenguajes) y a ubuntu a una maquina virtual para empesar por algo de linux (ya que no tengo ni la menor idea de linux .. )

gracias NUCKLEAR por ser el único que se atrevió a entrar para contestar XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 20:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: S.O. para programar

Disculpa, esto se llama Foros del Web y NO soporte técnico las 24 horas, que se atiende al momento y menos a alguien llamado cosobo.

Busca en internet lo que es un foro y sus funciones y NO exijas ya que lo que ocasionas es que NADIE te ayude por tu actitud.

Otra cosa, vi que le diste karma negativo a una persona simplemente por advertir a otro que leyera las políticas donde NO se permite la piratería y expusiste que en los foros se promociona, lo cual NO considero cierto porque esos mensajes se cierran, borran o editan.

Me sorprende que con tan pocas participaciones, asegures que SI promocionamos la piratería.

Repito, lee las políticas de los foros y aprender a tener paciencia y si te urge, simplemente paga a alguien para que te atienda al momento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: dukejonell, programacion, s.o.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.