Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Saben de que manera interactua el usuario con el kernel¿?

Estas en el tema de Saben de que manera interactua el usuario con el kernel¿? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola gentita haber ps si me responden esta preguntilla De que manera interactua el usuario con el kernel¿? ya sea en nivel administrativo .. etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Saben de que manera interactua el usuario con el kernel¿?

Hola gentita haber ps si me responden esta preguntilla De que manera interactua el usuario con el kernel¿? ya sea en nivel administrativo .. etc
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
en wikipedia podes encontrar buena info de kernel monoliticos, microkernel, kernel hibrido, exokernel, nanokerneles, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola atodos una duda q pasa si yo tengo un disco duro particionado en 2 unidades C y D, en la unidad C esta el sistema operativo XP, luego en el D solo tengo archivos en word, PDF, ect .... en C solo instalo programas... Ahora yo quisiera instalar un Segundo SO ... en esta caso server 2003 pero solo lo quiero instalar en C... entonces svoy a formatear de nuevo C y luego asiganr 10 Gb par Xp y luego server 2003 en las otras 10 Gb ... ¿¿¿¿¿¿¿¿es correcto lo que tengo pensado hacer o debo de formatear todo mi disco duro??????
gracias x la ayuda
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.