Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿Sacais la Batería?

Estas en el tema de ¿Sacais la Batería? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola buenas tardes. Tengo una consultilla, cuando trabajan con su MACBOOK conectado a la red electrica ¿Suelen sacar la batería de sus portatiles? Me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 12:05
Avatar de sneiky  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Sacais la Batería?

Hola buenas tardes. Tengo una consultilla, cuando trabajan con su MACBOOK conectado a la red electrica ¿Suelen sacar la batería de sus portatiles? Me lo recomiendan hacerlo? ¿Realmente, se acorta mucho la vida de la batería si la dejamos siempre conectada?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 06:49
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: ¿Sacais la Batería?

Entiendo tu pregunta y te respondere con otra: Si sacas la bateria cuando conectes la Mac a una fuente electrica, como la cargaras entonces ???.

Lo que debes hacer es evitar darle mas carga de la que necesita, eso es que si esta cargada en un 100% la desconectas y listo, que es lo mismo que se sugiere para las baterias de los celulares.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 07:24
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Sacais la Batería?

Aquí hay incluso una encuesta

Yo no la quito nunca pues según Apple dejan de cargarse cuando llegan al 100% y nunca he tenido problemas con ellas. Eso si, las descargo completamente una vez al mes como se indica en soporte de Apple.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.