Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con TIGER

Estas en el tema de Problemas con TIGER en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola gente.. !!! como va todo por aca?? yo otra vez..!!! jejee Consulta referente a TIGER; saben que hice el upgrape desde 10.3 y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con TIGER

Hola gente.. !!! como va todo por aca?? yo otra vez..!!! jejee
Consulta referente a TIGER; saben que hice el upgrape desde 10.3 y ahora por ejemplo no me deja draggear el REASON a aplicaciones, como asi tambien no me deja entrar en las preferencias del escritorio y salvapantalla, como tambien otras cosas mas.. cuando quiero hacer alguna de estas cosas me parpadea la pantalla; como seria esto.. bueno me quita todo del desktop (carpetas, archivos, etc), la barra de menu de la parte superior; solo queda el DOCK en pantalla y no hace nada; volviendo a estar todo como si nada hubiese pasado.. Despues algunos programas los puedo hacer correr bien. por ejemplo el LIVE o el MODUL abren y corren bien.. solo pasa eso cuando quiero draggear o lo que les comente..-
No saben que puede llegar a ser?? yo supongo que debe ser por el poco espacio en disco.. me quedaron libres 6 gb despues del upgrade, teniendo 20 de disco.. no se si es poco o no.. o quizar un tema de memoria.. tengo 768 mb de memoria.. sera que necesite mas??
Bueno espero me puedan dar una mano con esto.. de ultima como podria hacer para volver a la version anterior 10.3.
Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:00
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con TIGER

Una solucion completa a tu problema no tengo, lo unico que te recomiendo es crear un usuario nuevo, y usar ese, talvez te da mejor resultado.

Se te olvido mensionar que version de Tiger tienes, si aun no tienes el 10.4.9 no lo hagas, solo llega al 10.4.8 es mas estable.
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con TIGER

Estimado.. intente con hacer un nuevo usuario, pero nisiquiera me deja entrar a las propiedades del mismo.. el tema se esta poniendo mas pesado.. jejeej.
Existira alguna solucion para esto?? como podre volver a la version anterior!!!

Saludos

XafterX
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 02:47
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Problemas con TIGER

Puedes reinstalar el sistema operativo, hay una forma en la que no pierdes los datos, y te regresa todo a la configuración inicial por defecto, y a la version de tu cede de instalación.

Metes el cedel, reinicias con la tecla "C" pulsada (creo), y no la sueltes hassta que te aparezca la manzana y debajo la ruleta dando vueltas.

Luego sigues los pasos para instalar normalmente, pero cuando te dice seleccionar la unidad, miras debajo y te aparece un boton llamado "opciones " o algo parecido. Entonces pinchas y seleccionas "archivar e instalar", te guardará todo (incluso tus usuarios) y te reinstalará. Tan solo pierdes las versiones . Tan solo actualiza y listo.

Ya me diras. Un saludo !!!!!
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.