Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Server IBM 8460

Estas en el tema de Server IBM 8460 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola debo instalar Windows en este equipo; pero me estoy topando con algunos problemas ... Tiene dos discos SCSI que estan en RAID .... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 11:15
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Server IBM 8460

Hola debo instalar Windows en este equipo; pero me estoy topando con algunos problemas ...

Tiene dos discos SCSI que estan en RAID .... y no encuentro info en la red para hacer esto.

Alguien podría ayudarme con esto????

Muchas gracias de antemano

Quiño
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 10:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

Lo primero que debes hacer es crear un floppy con los drivers de tu mother board seguramente en el manual de instalacion del computer te dice en que directorio de cd de la mother board se encuentran, o bien que files debes copiar.

cuando ya tengas el floppy entonces cuando insertes el cd de windows 2003 al inicio de la instalacion en la parte de abajo te viene escrito que si usas discos RAID oprimas F6 y lo oprimes a este punto te pedira de insertar el floppy con los drivers o files que anteriomente has creado...... cuando el equipo ha terminado de instalarlos entonces continua la instalacion de default de windows 2003

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.