Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Service.exe

Estas en el tema de Service.exe en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Amigos hoy en la tarde al prender la computadora note en el adminostrador de tares q tenia 12 procesos corriendo, y lo normal es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Service.exe

Amigos hoy en la tarde al prender la computadora note en el adminostrador de tares q tenia 12 procesos corriendo, y lo normal es q mi pc siempre se inicia con 11. El proceso q estaba en exeso era el smss.exe q estaba repetido xq siempre aparece una solo. Fui al ccleaner para borrarlo de la lista de inicio y note q su ruta era C:\WINDOWS\system32/service.exe y lo q hice fue borrarlo. Ya desaparecio todo eso y siguen mis 11 procesos como siempre. pero mi problema es q cada vez q inicio me dice no se puede encontar C:\WINDOWS\system32/service.exe . Alguein me podira decir q hacer? o de donde bajarlo? Le agradezco su ayuda confio en ustedes

Saludos...

Se me olvidaba, en ningun momento mi pc se reinicia x ahi no hay problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Service.exe

Haber amiguito, primero que todo jamás juegues con nada de la carpeta de Windows y menos si es System 32. Allí se alojan todos los drivers de la máquina que definen el comportamiento de los dispositivos y su intercción con el usuario.

Primero, intenta utilizar el Cd-Windows para recuperar el archivo, (Suponiendo que te de la opción de reinstalar) cuando solicita el service.exe.

Lo más probable es que tengas que Re-Instalar todo el Windows para recuperar ese archivo.

Finalmente, el proceso smss es muy común en cualquier equipo y naturalmente pertenece a windows, nunca juegues con procesos del Sistema a pesar de que estén repetidos, ya que puede que en algún momento por razones que tu desconoces el equipo necesite paginar con otro proceso o apoyarse cuando estes ejecutando determinadas labores.

Cuida mucho tu PC y dime si ayude en algo.:-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.