Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Service Pack 2 para Windows XP Profesional

Estas en el tema de Service Pack 2 para Windows XP Profesional en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. Tengo un problema cuando intento instalar el service pack 2 para Windows Xp profesional. Me sale un error diciendo "La clave del producto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Service Pack 2 para Windows XP Profesional

Hola. Tengo un problema cuando intento instalar el service pack 2 para Windows Xp profesional. Me sale un error diciendo "La clave del producto no es valida, imposible de instalar el service pack 2" o algo asi.
Resulta que cuando compre la PC me vino con el Sistema operativo instalado y no tengo el CD de windows XP. Hay alguna forma de instalar el service pack 2 sobre mi PC? Alguien podria ayudarme....

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 23:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Eso quiere decir que te vendieron un equipo con un XP pirateado y por lo tanto NO vas a poder instalarle el service pack.

Hay formas de hacerlo pero tendrías que averiguarte fuera de los foros.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 04:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Antes de buscar 'alternativas', yo de ti llamaría al que te lo vendió y que te dé las explicaciones pertinentes. Normalmente cuando compras un equipo nuevo y viene instalado de fábrica, es de licencia OEM, aunque sea así te deben dar el CD para tu poder restaurar tu S.O. o instalar nuevas características, o instalarlo de nuevo en la máquina etc etc

O sea, ya huele a chamusquina que no te dieran el CD.


suerte y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Freegirl, si compras un equipo que lleva instalada una licencia OEM de Windows XP no tienen porqué darte el cd ya que lo tendrías que pagar. Yo por ejemplo, puedo comprar 20 licencias de Windows XP y me envian directamente un papel con los códigos de licencia, después tendría que comprar un cd de instalación si es que no lo tienes de otra forma para instalarlos.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 13:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
nosé...siempre que he comprado un PC e iba incluído el SO, me han dado el CD del SO Oem. Todos los casos que conozco iban el CD.

Yo cuando he comprado una licencia no me han mandado un nº, me mandan el CD y el nº...


Bueno, pero en todo caso que llame al que le vendió el PC y se lo aclare.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.