Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Service Pack 3 para Windows 2000 Proffesional

Estas en el tema de Service Pack 3 para Windows 2000 Proffesional en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, acabo de instalar el windows 2000 proffesional, con el Service Pack 2, y acabo de conocer la existencia de un nuevo service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 05:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Service Pack 3 para Windows 2000 Proffesional

Hola a todos, acabo de instalar el windows 2000 proffesional, con el Service Pack 2, y acabo de conocer la existencia de un nuevo service pack, es decir el 3, pero he escuchado algo sobre este service pack relacionado con la seguridad , en el cual al aceptar las condiciones de uso, microsoft se guarda el derecho de acceder a ciertos datos de tu ordenador, a ver si alguien supiera mas sobre este tema y puede informarme un poco mas. Muchas Gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 02:09
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo me arrepiento de haber instalado el sp3 a mi windows esta mas lento y no veo mejorias y sobre lo de que envia informacion esta desde win95 pero nadie le da importancia por que es casi invisible
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 06:08
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Mientras la maquina este estable con el service pack 2 ni se te ocurra instalar el service pack 3, empieza muy bien, pero al cabo de unos dias falla por todos lados.

Un saludo



pd. (solo es un consejo, haz lo que quieras)
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias a todos, ademas decir que he leido tambien de gente que teniendo instalado el SP3, ha detectado conexiones desde servidores Microsoft en U.K, algo sospechoso no os parece?, asi que nda, a seguir con el SP". Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.