Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Servicio ejecutandose, pero no aparece en la lista de servicios....

Estas en el tema de Servicio ejecutandose, pero no aparece en la lista de servicios.... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas noches desde España Foreros !!! Vereis... he estado haciendo pruebas de programación en .NET, y me programé un servicio que me escribe un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Servicio ejecutandose, pero no aparece en la lista de servicios....

Buenas noches desde España Foreros !!!

Vereis... he estado haciendo pruebas de programación en .NET, y me programé un servicio que me escribe un fichero .txt cada 12 horas en C:\

No es gran cosa, vamos es una tontería. El caso es que cree un instalador, lo instalé y todo perfecto. Luego lo paré, lo desinstalé y parecía que todo bien, no aparece en la lista de servicios, ni aparece en el Admin. de tareas.

Sin embargo... cada 12 horas, sigue apareciendo el maldito fichero !!!

¿Saben que puede estar pasando?, ¿Donde puedo mirar algo para solucionar este pequeño problemita?

En fin.. espero puedan ayudarme chicos, y desde ya, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE DAIS AQUI !!!

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Servicio ejecutandose, pero no aparece en la lista de servicios....

SOLUCIONADO CHICOS. Estaba instalado, pero no lo vi... pensaba que estaba con otro nombre...
__________________
Charlie.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.