Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

sesion lenta urgente !

Estas en el tema de sesion lenta urgente ! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola me gustaria saber porque solomi secion es lenta en xp teniendo 5 seciones mas donde las cuales todos los programas trabajan sin pronblemas....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 20:31
Avatar de Daniel M.  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sesion lenta urgente !

hola me gustaria saber porque solomi secion es lenta en xp teniendo 5 seciones mas donde las cuales todos los programas trabajan sin pronblemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:58
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Esto puede ocurrir por que tienes muchos programas abiertos, por que no has borrado los historiales, el cache, etc. Pero también puede ser por un spyware, quien sabe, en fin. Suerte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:42
Avatar de Daniel M.  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ok ok pero los unicos programas que llego a tener abiertos paralelamente son fireworks y dreamweaver nada mas estos abarcan mucho cuando trabajan juntos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Firefox depende mucho de las cantidad de pestañas abiertas q tengas y el peso de las páginas en sí. Por ej. yo en este momento tengo 6 pestañas abiertas, aunque tres son en local, y tres internet y pesa (click derecho sobre la barra de tareas y click en Administrador de tareas y en él en la pestaña procesos) 48MB, Dreamweaver 5MB (pero con solo un archivo abierto, algo raro en mí) y el q más pesa es BitComet con 76MB.
Así y todo mi machine se mantiene rápida y estable. 512 MB de Ram.
Te recomiendo q instales ccleaner (www.ccleaner.com), para limpiar el registro y el cache de usuario y demás boludeces q windows no puede hacer por si solo.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 23:11
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que tiene que ver firefox?
Revisa los procesos en ejecucion(administrador de tareas) y una vez que los hayas comparado con los de las otras sesiones te daras cuenta de que esta de más, en caso de que no exista diferencia tal vez tu registro esta dañado(perfil).
Intenta crear una sesión nueva e intercambiar el perfil por el tuyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.