Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Setear teclado en xp

Estas en el tema de Setear teclado en xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. necesito saber como se setea el teclado de una notebook con windows xp, ( no puedo realizar por ejemplo alt+162 y que me salga una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Setear teclado en xp

necesito saber como se setea el teclado de una notebook con windows xp, ( no puedo realizar por ejemplo alt+162 y que me salga una ó acentuada por ejemplo)
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 09:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
No se a que te referis con setear pero si queres utilizar la tecla ALT+cogido_ascii debes usar la tecla que trae la portatil para poder usar el teclado numérico sobre de las mismas.

Para tratar de explicarte mejor, en la parte inferior del teclado de las laptop y por lo general a la izquierda, hay una tecla con las letras fn, tenes que presionarla junto con la tecla ALT y luego podes emplear el teclado numérico que se encuentran al lado derecho sobre las letras i, o, p, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que

pero hay que ver que cosas hacen
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 16:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Bueno, la persona quien colocó este mensaje talvés comprendió o no lo ha leido pero como leo que JuCe, solo escribe por escribir o no comprendió, afirmo lo que digo con hechos.

Teclado de laptop:, en ese gráfico, si se ve con detenimiento, se pued observar los números que estan en el teclado alfabético (las personas que tienen laptop lo van a poder indentifcar). Los números estan situados asi:
1 tecla u, 2 tecla i, 3 tecla o, 4 tecla k y así susesivamente.

La tecla especial para activar ese conjunto de números, es la fn y este es un gráfico del mismo: .

Espero que ahora si se puede comprender mejor, talvés si escribí un poco enredado y mejor aclaro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias por esta ejemplar esplicacion, fue de mucha ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 23:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Necesito me suministren mas informaciones para poder usar los codigos ASCCI en mi laptop, necesito usar las vocales acentuadas, vi dos mensajes de como hacerlo, pero aun no logro hacerlo. Quizas dandole la descripcion de mi laptop les sirva para ayudarme, es una DELL, Inpiron 8100.

Gracias anticipadas y Feliz Navidad para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 16:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Bienvenid@ LUNAMIA... Todas las laptop por lo general tienen la tecla fn, lo que tenes que hacer es presionar esa tecla junto con Alt y utilizar el teclado númerio sobre las letras de la parte derecha de tu teclado. OJO NO DEBES USAR LOS NÚMEROS DE ARRIBA DE TU TECLADO sino los que estan situado al lado derecho que son de un color a como está explicado arriba.

fn+Alt+código ASCII
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ruben, muchisimas gracias...te parecera mentira pero tengo 8 meses con esta laptop y no habia podido aprender usar el alt. Para hacer algunos trabajos siempre usaba la desktop....nisiquiera los tecnicos de DELL me habian podido ayudar con esto que es tan sencillo, claro esta despues que tu me ensenaste como hacerlo.

Hasta pronto!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 20:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
De nada pero no me llamo Rubén...

Rubén Darío, fue un famoso poeta Nicaragüense.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 20:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Disculpa cariño...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.