Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

sin conexión

Estas en el tema de sin conexión en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo conectado un eMac y un router adsl de telefónica, todo funciona bien durante la primera hora arpox. despues adios conexión. Incluso se bloquea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
sin conexión

Tengo conectado un eMac y un router adsl de telefónica, todo funciona bien durante la primera hora arpox. despues adios conexión. Incluso se bloquea el mac. negandose incluso a reiniciar. En telefónica dicen que la linea esta bien y como es Mac pues adios al soporte. Todo se soluciona apagando y encendiendo el router. Pero imagina una descarga que solo funciona una hora.¿Alguien podria darme alguna pista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 20:53
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues yo por el momento te aconsejo que trates esto: apaga el Energy Saver, osea que la compu no se duerma, ni la pantalla ni el disco duro, ponlo a que nunca se duerma, es recomendable que la pantalla se duerma solo para las laptops.

Ahora en el la parte de Network, busca algun lugar donde diga, Keep Connection Alive (mantener la coneccion viva).


MaloFX
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sin Conexion

Gracias ante todo por haber respondido al tema.
Despues de varios días y noches de pruebas, hace dos días vino un técnico de telefónica a mi casa, y comprobó el estado de la red y del router. Así que puedo ser mucho mas preciso en la descripción del problema.Las conclusiones de momento son: 1.- No se pierde la conexión con la red en ningún momento, ni la sincronización entre router y ordenador. Por tanto parece que es mi Mac. quién se cuelga. Los sintomas son: 1.- No encuentra servidor para ningún programa que lo conecte con el exterior(Safari, Mail, MlMac...)2.-Se queda lento 3.- No ejecuta "salir" en los programas, para eso hay que "forzar salida"4.- No ejecuta "reiniciar" ni selecionando en pantalla, ni manualmente con el botón del costado 5.- Todo vuelve a la normalidad con el simple gesto de apagar y encender de nuevo el router.
Yo me he rendido y estoy pensando en desinstalar, y empezar de cero.
¿ Puede ser Virus? ¿Troyanos? ¿Archivos corruptos?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:24
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesitas el Router? si no lo necesitas, trata una coneccion directa, y si esta en tus posivilidades prueva con otro Router.
__________________
Noticias Tech
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que sí necesito el router, antes probé con una conexion USB pero como no pude hacerla funcionar. En Telefónica me dijeron que USB y Mac. imposible de conectarse al mundo, por eso cambié a router. Fué lo que me aconsejaron. En cuanto a probar otro router( Como no tire este al suelo y lo pise, no me lo cambiaran así como así)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.