Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Sin Conexion a Internet

Estas en el tema de Sin Conexion a Internet en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo en mi PC la cuenta Administrador, ayer en la mañana estaba al 100% la conexión a Internet, descargue un programa llamado 'ClearWeb' para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 13:33
Avatar de kendall00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: $Ubicacion => ['Costa Rica'];
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Sin Conexion a Internet

Hola, tengo en mi PC la cuenta Administrador, ayer en la mañana estaba al 100% la conexión a Internet, descargue un programa llamado 'ClearWeb' para bloquear sitios web. Es solo compatible con IE, lo probé ya que lo ocupe para un trabajo a domicilio. El problema es que en la tarde llegué a mi casa, lo desinstale e ingrese a Internet con Google Chrome, pero no me accede, lo curioso es que tengo instalado Skype y Dropbox, dichos programas tiene un icono en el área de notificaciones de Windows, Skype se conecto y DropBox No. ¿Por qué?. No tengo a Sitios Webs, pero si puedo hacer ping's. Cree una cuenta nueva temporal en mi PC y tengo Internert Normalmente. ¿Cómo puedo arreglar este problema?
__________________
El limite es la imaginacion... con Dios todo es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 00:24
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sin Conexion a Internet

Puede que se haya autoconfigurado el proxy de tu navegador Google Chrome, si en caso fue así sería bueno que deshabilites el proxy deseleccionando la casilla: Usando un servidor Proxy para la LAN y bueno con esto debería de ser suficiente para poder ver el contenido web nuevamente, si otro fuera el problema por favor te sugiero dar más detalle para poder ayudarte...
__________________
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Etiquetas: kendall00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.