Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

sistema operativo

Estas en el tema de sistema operativo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede arrojar algo de luz en el siguiente concepto: Tengo una red montada y me gustaría meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
sistema operativo

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede arrojar algo de luz en el siguiente concepto: Tengo una red montada y me gustaría meter un servidor con un sistema operativo para que los terminales que se conecten ejecuten ese sistema operativo al iniciarlo mediante la tarjeta de red. preferiblemente un linux o algo asi. La idea es que estos equipos que se ejecuten con este sistema los pueda ver desde el servidor para cargar determinados archivos en su disco duro.

Espero haberme explicado bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 12:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: sistema operativo

Uno que te monta todo el ambiente es Edubuntu y si lo queres hacer desde otra distro Linux para montarlo manualmente, investiga sobre LTSP o busca Thin Client Linux o Clientes ligeros Linux.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: operativo, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.