Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Sistema operativo corrupto

Estas en el tema de Sistema operativo corrupto en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, saludos, soy nuevo en el foro,espero que podais ayudarme. Bueno, el asunto, llevo tiempo fastidiado con un problema gordo con el pc, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Sistema operativo corrupto

Hola, saludos, soy nuevo en el foro,espero que podais ayudarme.
Bueno, el asunto, llevo tiempo fastidiado con un problema gordo con el pc, el tema es que creo que está corrupto el sistema operativo, me han montado un snifer para hacerme ataques man in the midle, y bueno, el log que anexo dice muchas cosas, lo he sacado con CHKROOTKIT en linux ubuntu, el problema lo tengo con cualquier sistema operativo que instale , windows, linux ... no se pero creo que lo que tengo mal son los discos de instalación del sistema operativo,donde chkrootkit me detecta lo de sistema operativo corrupto, aunque antes de pasar el scanner me tengo que descargar el programa , con lo que alomejor podría entrar al realizar la 1 descarga pero lo dudo, he comprobado todos los dvd de instalación que tengo en casa, y todos me dice que están corruptos, no tengo ni uno sano ni original, con que voy apañado...

En fin el log está aqui, aunque hay que buscar las partes que dice lo que comento,voy copiar y pegar la parte que dice lo de sistema operativo corrupto y lo de man in the midle:
WARNING: Circular directory structure.
This almost certainly means that you have a corrupted file system.
NOTIFY YOUR SYSTEM MANAGER.
The following directory is part of the cycle:
%s

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@
@ WARNING: REMOTE HOST IDENTIFICATION HAS CHANGED! @
IT IS POSSIBLE THAT SOMEONE IS DOING SOMETHING NASTY!
Someone could be eavesdropping on you right now (man-in-the-middle attack)!
It is also possible that a host key has just been changed.
The fingerprint for the %s key sent by the remote host is
Please contact your system administrator.

Queria poner todo el log, pero es enormemente largo, no cabe, una lástima por que salen muchos errores.
Haber si podeis decirme algo de la mano de expertos.
Saludos.

Etiquetas: log, operativo, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.