Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Sistemas Operativos Nuevos

Estas en el tema de Sistemas Operativos Nuevos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola A Todos Tengo Una Inquietud Ya Que Por Visisitudes De La Vda No He Podido Estar Al Tanto De Lo Ultimo En Tegnologia Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sistemas Operativos Nuevos

Hola A Todos Tengo Una Inquietud Ya Que Por Visisitudes De La Vda No He Podido Estar Al Tanto De Lo Ultimo En Tegnologia Me Recomendaro Este Medio Para Soltar Todas Mis Inquietudes La Primera Es Cual Es El Windows Mas Resiente Que Esta Mandando La Parada En Esta Momento Y Cual Esta En Desarrollo Y Si Salio Algo Nuevo. Que Pasa Con El S.O Para Los Porcesadores De 64 Bits Aun Se Trabaja Co En Winxp Sp2 O Hay Otro Mas Nuevo

Gracias Por Su Informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Que tal

Veo que andas algo desorientado.

El windows mas estable, pues que yo se pa no ha salido, reviews puede haber, pero desconozco y no buscare eso para ti. Lo que puedo comentarte por experiencia propia es que un windows xp bien configurado puede estar semanas sin pararse. (lo he tenido 15 dias uso intensivo y nada, 0 error)

Sobre OS de 64 bits, pues que rato salio XP64 bits, con sp1.

Y en desarrollo esta Windows Vista, tengo el dvd a menos de 30cm de mi mano y aun no lo instalo, asi que no puedo opinar a ver que tal.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno sistemas operativos nuevos, a las personas se les enseña que solo existe win2.
Pero esto es falso.
Existe Mac OS, Os2, Linux, Minix, symbian, IRIX, aix, AS400, ATOS, FreeBSD, etc...

Cada uno tiene una ultima version...
Linux el kernel 2.6.15, bueno aunque tambien se soporte el 2.4.37... o mayor.
Win2 vista.

Y algo nuevo para usted:
En www.google.com, seleccione noticias, luego tecnologia y encontrá todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.