Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

snow leopard problemas

Estas en el tema de snow leopard problemas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, actualice a Snow mi mac y todo iba bien, pero hace poco decidi formatear y restaurar desde time machine, desde entonces me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 12:03
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
snow leopard problemas

Hola a todos, actualice a Snow mi mac y todo iba bien, pero hace poco decidi formatear y restaurar desde time machine, desde entonces me encuentor que por ejemplo cada vez que abro skype o ciberduc me aparece el mensaje de "..." es una aplicacion que se ha descargado de internet ¿seguro que desea abrir este item? y lo hace cada vez. Tambien he notado problemas con pantallazos de vez en cuando sobre todo cuando sale de reposo así como que aparece el mensaje de si deseas aceptar conexiones entrantes pero el mensaje aparece y desaparece con tanta rapidez que no puedes hacer clic y la verdad no veo que vaya más rápido en nada. ¿A alguien le pasa lo mismo? ya he reparado premisos y las cosas básicas pero nada

bueno un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:59
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: snow leopard problemas

Lo unico que se me biene a la mente es, actualizar al systema mas reciente.
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 12:39
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: snow leopard problemas

La mejor solución que he encontrado es formatear de nuevo pero en 7 pasos ahora parece que todo va bien salvo el tema de firewall cuando alguna aplicación se conecta aparece el mensaje de permitir o denegar pero sigue haciendo algo extraño aparece y desaparece tan rápido que no da tiempo a clicar incluso aunque el firewall este configurado para permitir las conexiones de esa aplicación.

Será un problema del disco duro?

Etiquetas: leopard, snow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.