Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

So

Estas en el tema de So en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo win98 y deseo instalar win2000, pero sin borrar win98. Es posible? y como hacerlo si es posible. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
So

Tengo win98 y deseo instalar win2000, pero sin borrar win98. Es posible? y como hacerlo si es posible.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 20:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: So

Para poder tener ambos sistemas en el ordenador los tenemos que instalar en particiones diferentes del disco duro, asi que el primer paso es crear dos particiones.

Igual en tu caso la partición del W98 ocupa todo el disco duro por lo que necesitarás un gestor de particiones para robarle sitio a esa partición y del espacio libre crear una nueva para w2000. Te recomiendo que utilices el programa de Powerquest "Partition Magic" ó el de Paragon "Partition Manager 5.0".

Una vez que tenemos las dos particiones creadas iniciamos windows98 y metemos el disco de instalación de w2000. Te dirá que W2000 es mas nuevo que el w98 y que si quieres actualizar. Al decir que nó nos mostrará un menu con dos opciones, o actualizar o hacer una nueva instalación. Escoge la segunda opción y continua con el asistente.

Durante la instalación te dejará elegir en que partición va a instalar el sistema. Asegurate que coje la nueva partición y como sistema de ficheros escoge NTFS ya que es mas robusto que Fat32.

Si tienes alguna duda, comentanosla. Un saludo.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: So

Seguire al pie de la letra lo que me dices.
De ante mano Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.