Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

sobre mozilla

Estas en el tema de sobre mozilla en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. acabo de descargar una vieja version del navegador mozilla, el 1.2.1, porque ya estoy un poco cansado del explorer 5, que no ve nada mal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sobre mozilla

acabo de descargar una vieja version del navegador mozilla, el 1.2.1, porque ya estoy un poco cansado del explorer 5, que no ve nada mal, y del icab, que no me acaba de convencer porque me bloquea unos egundos las páginas que abro en la red. Veo que está en inglés (yo no conozco el idioma?, por lo que es un obstáculo para mí. ¿Habrá alguna forma de hacerme al navegador?, al menos a la hora de navegar en internet para que me aparezca en castellano, y ya no me refiero a la pagina de herramientas y todo lo que es en sí el navegador en cuestión, sólo para navegar. Aún no he mirado la descarga por falta de tiempo. ¿Qué me recomendais?Pensar en alguien que no sabe nada de inglés y como aprovechar este navegador
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 03:28
Avatar de TORDI  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: sobre mozilla

Piensa en bajarte otro navegador como el FireFox, o el Camino, estan en castellano y van muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.