Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Sobre un teclado USB y como formatear Windows??

Estas en el tema de Sobre un teclado USB y como formatear Windows?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Pues vereis: Tengo el PC ya hecho una patata. Le cuesta horrores arrancar, y cuando lo hace va lento, le cuesta cargar los programas, internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Ermua//Bizkaia//Euskadi//Spain//Europe//The world!!Xdddd
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre un teclado USB y como formatear Windows??

Pues vereis:
Tengo el PC ya hecho una patata. Le cuesta horrores arrancar, y cuando lo hace va lento, le cuesta cargar los programas, internet, por no hablar de que no puedo jugar a practicamente ningun juego, y que hasta los mas viejos (The longest Journey como ejemplo) se resienten, no con dificultad a la hora de moverlos, pero si con tiempos de carga notablemente mayores de lo normal.

El caso es que me he decidido, esta mañana, a formatear el PC, que ya va siendo hora. Ya he pasado todo lo que tenia que pasar a DVD, o CD, ya he hecho todo lo que tenia que hacer, y me he dispuesto a hacer la instalacion de Windows XP de nuevo. He metido el CD, he arrancado el PC, y me he dado cuenta de que, cuando dice "Presione una tecla para arrancar desde CD-ROM", no me detecta el teclado. Es decir, no puedo entrar en la instalacion.

Luego me he dado cuenta de que es la primera vez que intento formatear el PC con este teclado, que es relativamente nuevo, y es USB. Es el primero que tengo, ya que el anterior, pese a ser tambien USB, traia un adaptador USB/PS2 muy util. De hecho, he supuesto que eso de no detectarme el teclado hasta que Windows no arranca es a causa de que es USB, y he pensado que poniendo el adaptador USB/PS2, solucionaria el problema. Pero no ha sido asi, ya que he puesto el adaptador, pero lo unico que he conseguido es que el teclado no sea detectado ni cuando Windows esta ya arrancado....

TOTAL, que no se que hacer ya, porque no consigo que el PC me reconozca el teclado, y este empiece a funcionar, antes de que arranque Windows... Si a alguno os a pasado esto, o sabeis como solucionarlo, os agradeceria la ayuda, lo mas pronto posible, por favor...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo un teclado también USB y PS2 pero tiene no adaptador, sino dos cables uno para ps2 y otro obvio para el USB, me anda muy bien por suerte. Pero tuve problemas con un módem al colocarlo a USB, si bien el USB es muy útil, te recomiendo que usés un teclado ps2 solamente, que no tenga nada que ver con USB (pedile a alguien prestado) estoy un 99% seguro que ese es el problema, si no lo es no me matés ;)

Saludos

Daniel

PD: de última si no podés, comprate un teclado bien barato para probar, haya algunos por sólo 30 pesos (un poco más de 7 Euros) no son buenos, pero al no tener USB tal vez consigas arreglar esto, luego una vez formateada, listo, te fijás bien que es!!

Un abrazo desde Baires

Daniel
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 10:48
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
como bien dices es cosa d ese teclado USB y justo a ese en concreto le pasa. a mi me ha pasado una vez y la unica solucion es hacerlo con otro teclado
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.