Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

subir a ftp con mac

Estas en el tema de subir a ftp con mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas! Alguien podria decirme si el funcionamiento del ftp de windows es igual que en el de la mac. Tengo una persona que usa mac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 10:58
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
subir a ftp con mac

Buenas!

Alguien podria decirme si el funcionamiento del ftp de windows es igual que en el de la mac.

Tengo una persona que usa mac y me dice que no puede subir los archivos al ftp. Es igual que en winwos "copiar y pegar"?

Ella me dice que arrastra el archivo, o de ulitmas lo "copia" pero el archivo sí se le copia lo que pasa es que se le copia con una cruz de error.

Que anda pasndo che..?

Gracias!
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 18:07
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
no entiendo muy bien tu pregunta, pero:

1- NO, no funciona bien en mac conectarte a un FTP via MSIExplorer. En todo caso puedes entrar en FTP para descargar cosas, pero no para subir cosas.

2- Funciona a la perfeccion con Clientes FTP que no sean Navegadores Web. En tal caso recomiendo siempre el Transmit si se usa el Mac OS X o el Fetch si aun se usa el Mac OS 9.

Dile a tu compi que use un cliente ftp, y que no lo intente mas con un navegador, casi seguro que le ocurre eso.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 22:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
dile que use captain ftp o fetch, disponibles en versiontracker.com

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El programa que yo uso es Transmit, y es sumamente facil de usar. Lo puedes encontrar en www.versiontracker.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.