Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

tarjeta ethernet genius GF100TXR4

Estas en el tema de tarjeta ethernet genius GF100TXR4 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Amigos, tengo una tarjeta de red marca GENIUS GF100TXR4, compatible con linux (según el envase). Al instalar linux creo que me la reconoció, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 20:18
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
tarjeta ethernet genius GF100TXR4

Amigos, tengo una tarjeta de red marca GENIUS GF100TXR4, compatible con linux (según el envase).
Al instalar linux creo que me la reconoció, el problema es que quiero conectarme a internet por medio de ADSL, para ello necesito configurar bien la tarjeta de red.
El modem adsl es un arescom, y me conecto por medio de WINPOET.
A la altura no he podido configurar bien la tarjeta. En la carpeta de los controladores para linux, me aparecen una serie de archivos, entre ellos un archivo Makefile, que creo que es una serie de comandos.
siguiendo las instrucciones, hice un "make -f Makefile" para que compilara los controladores y un archivo con extensión *.c, luego me dice que tengo que copiar un archivo de librería (*.o) a la carpeta del kernel.
El problema es: 1.- Cuando ejecuto el archivo makefile, me aparecen una serie de lineas y al final me aparce algo como *****error.
Luego de esto no logro encontrar la librería o archivo.o
que es lo equivalente a winpoet en linux??


Espero sus respuestas porfavooor



saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 09:55
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Dinos qué chip utiliza tu tarjeta. Puedes verlo en la propia tarjeta, o a veces en la documentación de ésta.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 09:35
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Asunto arreglado

Lical, gracias por tu interés, el asunto ya lo tengo solucionado, hasta el momento no tengo ningún problema


saludos
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.