Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

teclado

Estas en el tema de teclado en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el teclado est;a como desconfigurado a la hora de utilizar signos y dem;as que se sacan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
teclado

me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el teclado est;a como desconfigurado a la hora de utilizar signos y dem;as que se sacan cuando se pulsa la tecla de may;usculas. Un simple ejemplo lo podeis ver que me sucede al querer poner los acentos, que me sale el punto y coma. As;i las admiraciones, interrogaciones, la arroba, que me salen las comillas, etc. +me ayudais+ Por cierto estos signos mas ser;ian las interrogaciones.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:36
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Antonio, tienes que configurar el teclado, tu usas el sistema 9, si no me equivoco lo debes configurar desde el control panel (panel de control no si sea la traducción correcta) ahí encontrás el icono del teclado has doble clip para poder configurarlo
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
agradecimiento

ya lo había solucionado, así todo, gracias por tu interés. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.