Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Teclado táctil de Android no responde

Estas en el tema de Teclado táctil de Android no responde en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas! Hace poco (como mucho 5 meses) compré un nuevo teléfono, ya que el que tenía estaba ya para jubliar (BlackBerry 8520). El nuevo teléfono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años
Puntos: 33
Teclado táctil de Android no responde

Buenas!

Hace poco (como mucho 5 meses) compré un nuevo teléfono, ya que el que tenía estaba ya para jubliar (BlackBerry 8520).

El nuevo teléfono es el Samsung Galaxy SII NFC (GINGERBREAD.BGLK2, versión de kernel 2.6.35.7-1212236).

El tema es que al principio me funcionaba genial, pero de un tiempo para aquí a veces me falla el teclado. Es decir, yo escribo (ya sea en swype o normal) y hace como que va a escribir, pero no aparece nada en el campo de texto en el que estoy escribiendo.

Cuando esto pasa, si cierro la app y la vuelvo a abrir un par (o tres) de veces me vuelve a funcionar con normalidad.

No se qué puede estar pasando, ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias!

Etiquetas: android, responde, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.