Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Teclas de control

Estas en el tema de Teclas de control en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, quisera saber como puedo hacer como si pulsara con el botón derecho sobre una carpeta con las teclas de control, una vez lo vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 05:46
Avatar de Bruno Fernandes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mieres (Asturias)
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Teclas de control

Hola, quisera saber como puedo hacer como si pulsara con el botón derecho sobre una carpeta con las teclas de control, una vez lo vi hacer a un tio, me parece una forma muy útil de ahorrar tiempo sin tener que andar agarrando el ratón y demás, me refiero a windows.

Y bueno, si puedo aprender algún truco más para ahorrar tiempo pues mejor, yo pongo uno, el de pulsar alt+tabulador para abrir cualquier ventana que tengamos aberta sin necesidad de andar buscando en la barra de abajo la que necesitamos.

Muchas gracias.
__________________
Bruno Fernandes Gutiérrez
Enlazate conmigo
http://www.bruno00.es.vg
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 08:10
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola Bruno, que yo sepa eso es muy práctico y lo puedes hacer con la tecla de Menú la cuál está situada entre la tecla de windows que está a la derecha de la barra espaciadora y la tecla de Ctrl, tiene un dibujo de un menú de opciones y un puntero de ratón, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 05:57
Avatar de Bruno Fernandes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mieres (Asturias)
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que bueno Insumiso, vaya practico que es!!, tenia muchas ganas de saber este truco, bueno, si alguien sabe alguno más que lo diga..
__________________
Bruno Fernandes Gutiérrez
Enlazate conmigo
http://www.bruno00.es.vg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.