Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Tengo Mac OS E1-8.5.1 y no funciona con la imagen FLASH en Internet!!!!

Estas en el tema de Tengo Mac OS E1-8.5.1 y no funciona con la imagen FLASH en Internet!!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos Tengo problema que mi PC con Mac OS E1-8.5.1 no deja ver con las imagenes de Flash en Internet....alquien puede solucionar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Tengo Mac OS E1-8.5.1 y no funciona con la imagen FLASH en Internet!!!!

Hola a todos

Tengo problema que mi PC con Mac OS E1-8.5.1 no deja ver con las imagenes de Flash en Internet....alquien puede solucionar en ella para que permita funcionar perfectamente con Flas o el formato visual de swf

Espero su respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Verás; el OS 8 es de "antes de la guerra" y me da que como mucho va con el netscape 4.7 y para él, la versión apropiada del plugin de flash es el 4. Bien, pues sabiendo que prácticamente todos los web que tienen flash se han desarrollado con 5 (muy pocos ya),6 y ahora MX o 7... difícil te lo veo.

De todos modos este es el enlace al web de macromedia para descarga de plugins antiguos:

http://www.macromedia.com/cfusion/kn...fm?id=tn_14266

Espero que te ayude, por lo menos para saber porqué no te funcionan los flash.

Un saludo.

Última edición por Martín Barco; 14/02/2005 a las 07:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.