Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

tengo problemas con la red inalambrica...

Estas en el tema de tengo problemas con la red inalambrica... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. bueno ante todo hola... soy nuevo nuevo con este sistema operativo y no tengo idea de nada :P tengo un ibook G4, porque me apetecia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo problemas con la red inalambrica...

bueno ante todo hola...
soy nuevo nuevo con este sistema operativo y no tengo idea de nada :P
tengo un ibook G4, porque me apetecia probar con apple... pero bueno.. creo q es un lio :P
aver tengo un WIFi con AUNA... y me han dicho que ellos en el contrato especifican que no trabajan con apple... :S...... que hago??
el problema esque la red inalambrica me la detecta super rapido.. pero cuando meto la contraseña no me la reconoce.. y me dice que es erronea....
me pueden dar una solucion por favor??? espero no haberme equivocado al comprarme mi apple.... bueno muchas gracias de antemano...

un saludo;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:25
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Te refieres a la llave WEP ? ... No deberias tener problemas si introduces la WEP correcta .

Metete en tu router via puerto 80 a su ip ( por ejemplo http://192.168.0.1 ) y asegurate que llave WEP tienes puesta .

Si al intentar entrar en tu router via navegador ( http://192.168.0.1 o la ip que tenga tu router ) te sale validación de usuario:clave , intentalo con admin:1234 , y si no te funciona , llama a AUNA y EXIGELES que puedas acceder a tu propio router ... Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:02
Avatar de TORDI  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Pablito, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Dogduck, Pero por si acaso prueba a poner el Key 1 ASCII Los codigo del Router. Yo el otro dia tambien me volvi loca para configurarlo. De todas formas, si AUNA no te hace caso mandales a la M y pasate a telefonica, aunque tambien puedes hablar con el servicio tecnico de Auna que tenga idea para Mac.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
jeje bueno muchas gracias x contestar.. al final termine llamando a AUNA.. sy un poco nulo cn la informatica aunq m gusta... tss
bueno eso, que llame, y aunque me cobraron (no se cuanto), vino un tecnico y me lo instalo super rapido.. y no he tenido ningun problema desde entonces.. jeje aunque esta claro que al proximo problema con AUNA.. se acabo la relacion jejej ...
bueno lo dicho, que muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.