Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Timo con disco duro 2.5

Estas en el tema de Timo con disco duro 2.5 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, Hoy he ido a comprar un disco duro 2.5 para mi portatil ya que se me ha roto el actual que tenia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Timo con disco duro 2.5

Hola a todos,

Hoy he ido a comprar un disco duro 2.5 para mi portatil ya que se me ha roto el actual que tenia.

Cual es mi sorpresa que instalar el nuevo disco duro que he comprado he visto que habia un window vista que no me ha cargado evidentemente por problemas de hardware. Acto seguido lo que he hecho ha sido comprobar con un linux los datos que habia y he podido ver que habia una carpeta con software crackeado, pero tampoco habia mucho mas en el disco duro.

Mañana tengo pensado ir a la tienda y poner una hoja de reclamaciones, aparte de que me devuelvan el dinero, pero me gustaria saber si por si acaso me dieran largas y no me quisieran devolver el dinero si puedo pillarles de alguna manera y si de alguna forma su ip o algun dato incriminatorio como mac o algo puede haberse guardado en el disco duro.

Desde ya muchas gracias por adelantado, un saludo y enhorabuena por la gran comunidad!!!

Etiquetas: disco, timo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.