Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Trabajar con 2 Windows ¿como?

Estas en el tema de Trabajar con 2 Windows ¿como? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Se puede tener en una PC instalados 2 Windows y al iniciar seleccionar con que tipo de Windows trabajar? Como se hace? y si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Trabajar con 2 Windows ¿como?

Se puede tener en una PC instalados 2 Windows y al iniciar seleccionar con que tipo de Windows trabajar?
Como se hace? y si hay algun manual o algo?
Necesito tener Windows 2000 Profesional y Windows 2000 Profesional basada en Tecnologia NT y al iniciar escoger uno para trabajar.
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 11:46
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Trabajar con 2 Windows ¿como?

Yo miré por algun lado que se puede instalar 98, Me, incluso creo que linux, con 2000 Profesional (es decir, uno de los primeros 3 con el 2000) pero no estoy seguro si se pueda el 2000 con el 2000 NT.

nelmro

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 12:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Trabajar con 2 Windows ¿como?

Cita:
Se puede tener en una PC instalados 2 Windows y al iniciar seleccionar con que tipo de Windows trabajar?
Sí, claro que se puede. Yo por ejemplo tengo windows98se, w2000 profesional y w2000 server.

Cita:
Como se hace? y si hay algun manual o algo?
Bueno verás, apartir del windows 2000 en adelante todos esos sistemas incorporaban un menu de arranque que permite elegir entre los diversos sistemas operativos que tuvieramos instalados en el equipo. Lo unico que hay que hacer es instalar windows 95, 98, ME antes de instalar el w2000 o el XP que son los únicos capaces de generar el menú.

Si queremos tener linux y windows 2000 ó Xp es un poco mas complicado ya que linux tiene un sistema de arranqu epropio llamado LILO aunque se puede desactivar y arrancar linux desde un disquete pero no lo he llegado a probar.

Manuales sobre arranques multiples si que existen. Aqui hay uno para sistemas w2000 y XP en las paginas de micro$:

<a href='ir.asp?http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/tutoriales/preparese/multiboot.asp#A' target='_blank'>http://www.microsoft.com/spain/windowsxp...</a>

Cita:
Necesito tener Windows 2000 Profesional y Windows 2000 Profesional basada en Tecnologia NT y al iniciar escoger uno para trabajar.
Tranquilo e instalalos los dos en el orden que quieras ya que ambos te generan el menu de arranque.

Un saludo.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Trabajar con 2 Windows ¿como?

MUCHAS GRACIAS, LES AGRADEZCO BASTANTE...
SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.