Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Triple boot reinicio cuando entro en win 7

Estas en el tema de Triple boot reinicio cuando entro en win 7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amig@s, en mi portátil tengo un triple boot de win 8, win 7 y linuxmint. Puedo acceder a los tres sistemas perfectamente. Primero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Triple boot reinicio cuando entro en win 7

Hola amig@s, en mi portátil tengo un triple boot de win 8, win 7 y linuxmint. Puedo acceder a los tres sistemas perfectamente. Primero como es de saber me sale el grub de linux, en el grub de linux me da opción de elegir linux mint, recuperación de linuxmint y win7, cuando clicko en win 7 se me abre el boot nuevo y azul de win 8, y me da opción de coger win 8 y win 7, si cojo win 8 inicia sin problemas pero si cojo win 7 el portatíl se reinicia y entonces después entra en win 7.
A que es debido ese reinicio? Se puede evitar?
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Triple boot reinicio cuando entro en win 7


Nadie me da noticias sobre esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 14:34
Avatar de mantenimientoblog  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Triple boot reinicio cuando entro en win 7

mmm tal vez el problema sea en las opciones de arranque, como lo estas haciendo? por medio de Linux, al escoger los sistemas operativos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Triple boot reinicio cuando entro en win 7

Sí exáctamente, con boot de Linux, que me da a escoger entre Linux ó Windos 7 y Windows 8, para elegir entre estos dos me sale el boot del win 8. Si elijo win 8 arranca rápido pero si elijo Win 7 el pc se reinicia y vuelve a pasar por el boot de Linux hasta que inicia el sistema...

Etiquetas: boot, triple, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.