Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ubuntu en Windows

Estas en el tema de Ubuntu en Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola! me pregunto si puedo tener Ubuntu y usar a la vez Windows. Osea usar Ubuntu y Windows al mismo tiempo con solo pasar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Ubuntu en Windows

hola!

me pregunto si puedo tener Ubuntu y usar a la vez Windows. Osea usar Ubuntu y Windows al mismo tiempo con solo pasar de ventanas?
__________________
Importzona.com - Portal Racing
Tunerspot.net - your spot on net
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:08
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ubuntu en Windows

Con el VMWare puedes.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ubuntu en Windows

Lee sobre Máquina virtual.

Ahí veras programas de pago y gratis para hacer lo que necesitas, siempre y cuando tu equipo cuente con suficientes recursos de memoria, procesador, espacio de disco duro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 16:54
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ubuntu en Windows

Yo recientemente he probado VirtualBox tanto en MS Windows como en GNU/Linux, y me ha sorprendido los bajos requerimientos de hardware de la máquina virtual. En un AMD Athlon XP 2000+@1667Mhz con 256 MB de RAM, he tenido suficiente para instalar y ejecutar Windows 2000 dentro de Mandriva 2008.1 (con escritorio KDE), y también dentro de Windows Fundamentals (que es algo así como un WinXP "aligerado"), asignándole 120 MB de RAM a la máquina virtual. Eso sí, bajo Windows se quedaba corto de RAM demasiado fácil, y había que andar con ojo de no ejecutar más aplicaciones de las necesarias (en la primera prueba tuve que desactivar el antivirus para liberar algo de RAM).

También he probado algunas distros GNU/Linux en Virtualbox, pero básicamente eran distros LiveCD de recuperación, que consumen muy pocos recursos, así que los buenos resultados no son tan sorpresivos.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:58
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ubuntu en Windows

Si estas en ubuntu te recomiendo que entre vmware y vitualbox, uses mejor virtualbox

Si tienes sifucientes recursos puedes usar el "seamless mode" que es bastante entretenido :D

http://youtube.com/watch?v=hBz0ZTiwo-I
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.