Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

UMAX VistaScan 3.7 para Mac 10.3.9

Estas en el tema de UMAX VistaScan 3.7 para Mac 10.3.9 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Q tal a todos, soy de nuevo yo, El Aprendiz. Aclaro, no me refiero al scaner en si, si no al programa UMAX VistaScan DA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
UMAX VistaScan 3.7 para Mac 10.3.9

Q tal a todos, soy de nuevo yo, El Aprendiz. Aclaro, no me refiero al scaner en si, si no al programa UMAX VistaScan DA 3.7.5, de dicho Scaner (UMAX Astra 2000U) el corre en el administrador sin problema alguno, pero en la sesion (ESTUDIANTE, mi caso) NO me permiten abrirlo por problemas de permisologias y me aparece el siguiente error:( Can not find the main engine of VistaScan, please put it into correct folder (TWAIN folder) or reinstall VistaScan driver from VistaScan CD.) por lo q me doy cuenta, esq cuando esta cargando lo hace desde una tal carpeta, aplications MAC OS 9. Busq alli aver si aparece carpeta semejante y q va!! si me pueden ayudar, de verdad se los agradezco.:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.