Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

unmountable boot volumen

Estas en el tema de unmountable boot volumen en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola en el pc de un amigo aparece este error, alguien sabe porque es? Resulta que dice que es por el cambio de hw o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 23:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
unmountable boot volumen

Hola en el pc de un amigo aparece este error, alguien sabe porque es?
Resulta que dice que es por el cambio de hw o sw pero lo extraño es que no se a cambiado nada, lo que recuerdo que hizo fue llevar su disco duro a mi pc y hacer un scan del antivirus y luego lo puso en su pc y salio este error "unmountable boot volumen"
Alguien sabe como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:25
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Que sistema operativo usas?

¿De casualidad cambiaron los Jumpers para que fuera de maestro a esclavo, o cable select?

Tal vez podrías ejecutar una reparación de S.O. desde el mismo CD de instalación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si cambiaron los jumpers para que fuera esclavo en otro pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo La solucion ya revisada

Bueno, tuve el mismo problema con mi computador hace un tiempo atrás, y a mi me resultó el siguiente método:

1.- tienes que tener el cd de instalacion de windows xp
2.- ponelo en la unidad lectora y reinicia el pc.
3.- cuando te diga iniciar desde el cd presiona cualquier tecla del teclado.
4.- una vez que carguen los archivos necesarios, va a aparecer una pantalla en donde lo que nos interesa es apretar R para iniciar una reparación
5.- cuando vemos la consola de windows xp, debemos poner el número de sesión de windows xp. (se refiere al numero de particion, si es que tenemos, y en donde está instalado el windows). Luego va a pedir una contraseña de administrdor.
6.- si pasamos esas etapas, tenemos que digitar en la línea de comandos lo sig:
chkdsk /r
7.- esperar que repare (se demora como 5 minutos). Luego de eso, se va a presentar la mismo ventana que nos aparecio antes de poner el comando. (C:\windows) ----> en algunos casos
8.- hay que poner exit y dejar que el pc inicie desde el disco duro.

con eso por lo menos se me soluciono a mi el problema, y no tiene nada que ver con los jumpers ni con hardware.

bye...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo hice eso, y se recupero pero luego de un tiempo me aparecio el mismo problema, sera algun virus? yo creo que si
Gracias de todas formas
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Intenta que te reconozca el Hd desde la bios, tb puedes intentar, desde un disco de arranque de win98, ejecutar el comando Fdisk /MBR, a veces ayuda a esas cosas. Como ultima opcion busca en internet el modelo de tu placa y actualiza la BIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.