Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

update xp

Estas en el tema de update xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. de donde me puedo bajar el update del xp sin tener que hacerlo en linea, para grabarlo en cd ya que el ordenador con xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 10:11
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
update xp

de donde me puedo bajar el update del xp sin tener que hacerlo en linea, para grabarlo en cd ya que el ordenador con xp carece de internet

<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 23:23
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: update xp

Creo que eso no es posible Microsoft guarda en secreto la ubicacion donde se bajan las actualizaciones directamente a tu maquina, lo mas recomendable es comprar revistas que traen actulizaciones criticas de estos u otros programas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 03:21
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: update xp

Buenas.

Hay un programilla por ahí que te dice qué actualizaciones deberías aplicarle al S.O.

Lo siento, pero no sé el nombre de ese programa (me suena ADCnosequé). Ese programa te dice exactamente los números de las actualizaciones. Después de vas a la peich de microchof, pones a buscar cada uno de los códigos, y te los bajas.

Así de fácil.


PEASO <a href="http://peaso.cjb.net" TARGET=_blank> (La Peich del Peaso)</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.