Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Urgente

Estas en el tema de Urgente en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Ya Configure la conexiona internet comparida (ver mi mensaje anterior) asi como el tamaño de las letras en el navegador pero tengo algunas dudas (tontas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 16:23
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Urgente

Ya Configure la conexiona internet comparida (ver mi mensaje anterior) asi como el tamaño de las letras en el navegador pero tengo algunas dudas (tontas pero importantes)
Donde consigo el Kmerlim y como lo instalo?
Como se instalan los programas en Linux, se que hay el codigo fuente y los paquetes pero en eso estoy indio porfa alguna ayuda

PD:Estoy usando el Linux ya esto lo estoy posteando desde mandrake 8.0 :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 16:41
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Urgente

Ya encontre el Kmerlin, lo trate de instalar pero me pidio algo y por desgracia no se que fue, luego trate de encontrar un acceso directo (vengo de windows) y no pude, encontre el programa o eso me parecio en opt/kde2/share/appInk/internet/Kmerlin
y no funcionooooooooo
como se instalan los programas y como se crean los accesos directossssssss

POr favor ayudenme a aprender a usar estooooooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 21:49
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Urgente

Tengo otro problema, el linux que instale es el mandrake 8.0 que me dio un amigo (copia de una copia de una copia) y cuando trato de actualizarlo por el mandrakeupdate no puedo, creo que hace falta un serial pero no lo tengo ¿hay otra forma de actualizarlo?. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.