Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

Estas en el tema de urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Necesito ayuda con un sistema operativo pues la cosa esta asi: me regalaron un CPU pero ese CPU tenia un spyware y no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

Necesito ayuda con un sistema operativo pues la cosa esta asi:

me regalaron un CPU pero ese CPU tenia un spyware y no me deja accesar a windows ya que solicita un antivirus, cuando intente accesar en safe mode para eliminar el virus no me dejaba acer nada elimine ksi todos los virus del PC pero de la nada se reinicio la PC y cuando volvi a intentar accesar por modo seguro me marco el spyware y no puedo accesar a windows ni por safe mode ni por normal mode ni por ningun otro modo de los que me marca, quisiera saber como borrar el sistema operativo e instalar uno nuevo para mandar a es virus al olvido o deperdido una forma como pueda accesar para volver a tratar de acabar con ese spyware...por favor ayudenme pk me es urgente arreglar esa PC
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:41
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

Una buena ayuda puede ser que te tomes el tiempo suficiente para leer las muchas sugerencias que hay aqui en el foro de sistemas operativos y su instalación. Luego cuando ya vayas avanzando y tengas una duda en el proceso de instalación la plantees y seguramente alguien te ayudará. Una buena idea es empezar por las faqs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:31
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

Si no contiene datos importantes, hazle un formateo a bajo nivel y luego crea de nuevo la partición con GParted (manual del mismo).

Luego solamente queda instalar el nuevo sistema operativo.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Si no contiene datos importantes, hazle un formateo a bajo nivel y luego crea de nuevo la partición con [URL="http://gparted.sourceforge.net/download.php"]GParted[/URL] ([URL="http://www.util-pc.com/manuales-de-software/Gestion-de-particiones-con-GParted-LiveCD"]manual del mismo[/URL]).

Luego solamente queda instalar el nuevo sistema operativo.

Saludos.
como puedo formatearla sin accesar al sistema operativo???
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 09:33
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

El Gparted, lo puedes poner en un CD y cuando inicie la computadora, comienza ese programa y te dedicas a dar formato
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: urgente...como borrar un sistema operativo e instalar uno nuevo

si no tienes data que te sirva formatealo con el mismo cd de windows . bueno se que sistema le pondras si es una buena cpu ponle el seven o linux si sabes usarla .si es una regular ponle el xp .ahora si es una antigua ponle un 98 o 95 pero estas ya estan en desuso.

bueno lo q tienes q hacer es al instante de prenderla pones el cd de windows xp
te sale un cuadro

1.machucas cualquier tecla
2.aceptas la licencia con F8
3.le das D para borrar todas las particiones
4. una vez borrado sale una sola particion sin formato
5. creas con C para q tengas mas partiones
6.seleccionas la particion donde quiere q se instale el sistema generalmente el C
7.le das formato NTFS rapido
8.luego se copia y se reinicia
9.te bota la pantalla de instalacion demorara +/- unos 30 mts
10.configuras el idioma,el usuario la red si quieres q se actualuse etc
no jodas mas

[email protected]

Etiquetas: borrar, operativo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.