Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

URGENTE:se me fue el arranque. ayuda por favor

Estas en el tema de URGENTE:se me fue el arranque. ayuda por favor en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. compas, tengo una pc con un hd con 2 particiones, en c: esta instalado el 2000 profesional y en D: solo habian archivos, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: san jose
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
URGENTE:se me fue el arranque. ayuda por favor

compas, tengo una pc con un hd con 2 particiones, en c: esta instalado el 2000 profesional y en D: solo habian archivos, lo que hice fue arrancar en DOS y me pase a D: y me puse a instalar el win98 en D: cuando me pidio reiniciar a la hora de entrar lo normal seria que me apareciera un menu de arranque y me presentara 2 opciones, arrancar en 2000 o en win98 pero no fue asi, ahora solo me arranca en win98 y el 2000 no se que paso, nada mas imaginecen la bronca. cualquier ayuda se los agradeceria. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Bienvenido a los foros.

Errores cometidos... Primero que todo, cuando uno quiere hacer multiboot con Wintendo, primero se instala el SO inferior (9x o Me) en una partción y luego el SO superior (NT, 2000, XP o 2003) en otra partición.

La forma en que podrías recuperar tu 2000, es volviendolo a instalar pero sin darle la opción de formatear para que te mantenga todos tus archivos pero vas a perder el boot de 98.

Lo que hiciste con eso, es que borrarste el boot del 2000 dejando el del 98. No importa que lo hayas instalado en D ya que siempre la parte de inicio o boot va a quedar en C.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.