Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

"URGENTE" AL INICIAR WINDOWS ME APARECE EL INTERNET EXPLORER

Estas en el tema de "URGENTE" AL INICIAR WINDOWS ME APARECE EL INTERNET EXPLORER en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Necesito ayuda al respecto. Ya he tratado de hacer todo lo posible. Al iniciar windows, se inicia el internet explorer. Lo peor de esto, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:27
Avatar de DonPanchox  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
"URGENTE" AL INICIAR WINDOWS ME APARECE EL INTERNET EXPLORER

Necesito ayuda al respecto. Ya he tratado de hacer todo lo posible. Al iniciar windows, se inicia el internet explorer. Lo peor de esto, es que me aparece un error y desaparecen iconos de la barra de herramientas. ¿como puedo lograr que no inicie internet explorer al iniciar windows XP (si necesito modificar alguna clave de registros, por favor indicar cual y la manera de realizarlo). Traté de normalizar todo con el spy sweeper, pero no he consegido resultados positivos al respecto. Dejo en manos de alguna persona buena voluntad que pueda ayudarme al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:17
Avatar de DonPanchox  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Por Favor pido respuesta a este problema

Necesito a alguna persona buena voluntad que me pueda ayudar con este problemita...llevo horas tratando de arreglar esto y no he podido dar con ninguna solucion estable, en realidad no entiendo porque windows me inicia con el internet explorer (creo que se puede deber a un troyano, sin embargo eliminé los posibles causantes del problema, sin poder solucionar el asunto). Es por ello que solicito a cualquier persona que tenga la capacidad de explicarme que poder hacer en este caso, para dar solucion a este gran problema. He estado viendo el editor de registro, pero no se cual entrada será la que se debe modificar para iniciar windows sin cargar el i.explorer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:26
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Talvez sea adware, corre el Spybot, AdwareSE y Ewido y por ultimo el Hijackthis para ver que tienes instalado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:39
Avatar de DonPanchox  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya he corrido con el ad-ware se y el spy sweeper y se supone que borre todos los troyanos y adwares posibles, en realidad no se realmente lo que pueda ser. Me tiene complicado esta tontera.
Espero que alguien me pueda ayudar + al respecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:08
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya corriste el Ewido y CWShredder
http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
www.ewido.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 18:26
Avatar de DonPanchox  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
corri todos los programas sugeridos, pero aun no puedo sacar del inicio de windows al i.explorer. Creo que esto se me está escapando de las manos. Acepto sugerencias al respecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 19:00
Avatar de DonPanchox  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias caballeros por sus molestias, pero erradiqué el problema de mi pc
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Spyware

Creo, al igual que los demás, que tienes un spyware o un adware que hace que se cargue al principio el internet explorer.

Yo te recomiendo que tengas dos programas antispyware, ya que lo que no quite uno te lo quita otro.
Aquí hay un artículo sobre ello
http://www.fontaneropc.com/modules.p...rticle/sid__38

Si no, mira a ver qué servicios se cargan al principio, hay una utilidad en windows que te deja ver qué se carga al inicio y poder cambiarlos.
Un tutorial aquí te dice como hacerlo, con la utilidad services.mschttp://www.fontaneropc.com/modules.p...article&sid=11

La tercera cosa que puedes hacer es darle a
Ejecutar
escribes
msconfig
y ves el system.ini, win.ini, boot.ini y más cosas
mira a ver si tienes puesto que se cargue en el inicio iexplorer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.