Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

[SOLUCIONADO] Varios S.O en un disco duro externo

Estas en el tema de Varios S.O en un disco duro externo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas! A ver, vamos por partes Recientemente gané un disco duro externo de 2tb (en un concurso de programación), y en primera instancia pensé en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Varios S.O en un disco duro externo

Buenas!

A ver, vamos por partes

Recientemente gané un disco duro externo de 2tb (en un concurso de programación), y en primera instancia pensé en usarlo para hacer backup.

Pero el software que trae (es de WD) no se porque pero me da errores, así que pensé darle otro uso...

Y se me ocurrió la idea de poner mis LiveCD todos en uno, dando así más espacio a cada uno (por ejemplo, asignar "X" GB a BackTrack, hacer un hueco a HirensBoot, un poco de espacio para Helix, etc...)

Mi pregunta es: ¿Podría hacer algo así?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Varios S.O en un disco duro externo

Encontré una solución, para aquellos que les interese (con perdón por el doble post) dejo aquí la solución:

Al final me han recomendado usar un programa que se llama YUMI multiboot. Funciona a las mil maravillas.

Etiquetas: acer, disco, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.