Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ver DVD de alquiler en OSX

Estas en el tema de Ver DVD de alquiler en OSX en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hace unos meses que no puedo ver DVD de video club en mi eMac. Antes, con alguna dificultad los leía la unidad combo (grab. CD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ver DVD de alquiler en OSX

Hace unos meses que no puedo ver DVD de video club en mi eMac.
Antes, con alguna dificultad los leía la unidad combo (grab. CD, reprod. DVD)instalada en el ordenador, ahora, ni caso y hasta me empezó a pasar con DVD musicales comprados, ¿hay alguien, usuario de Mac con similares características de mi equipo, o no, que tenga este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Los lectores del eMac le salieron ranas a Apple. El mio comenzó a tener problemas justo al año de comprado. Dejó de leer algunos cds y luego dejó de grabar. Tras consultar en varios foros descubrí que, a muchos, les ocurrió lo mismo.

Consulté en Apple y ellos no se responsabilizaban pues no habían declarado la anomalía como fallo de ellos. Como me salía más caro instalarle otra interna que comprarme una externa, opté por esta segunda via. Ahora me va muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa el combo del eMac

gracias por el consejo Drago, lo que no tengo muy claro es si podré grabar cds de audio utilizando el disc burner directamente del iTunes, como lo hacía cuando la unidad combo funcionaba, pues ahora ni siquiera puedo grabar cds, ni de audio ni de datos, hace que los graba y luego cuando quiero reproducirlos (audio cd) se queda el iTunes colgado y cuando grabo datos en un cd luego de grabarlos, están en el cd, pero quito el cd y lo vuelvo a poner y los datos desaparecieron. Quise reinstalar el os, pero al no leer el dvd de instalación, no me queda más remedio que o llamar un técnico o comprarme una externa como me aconsejas tú
muchas gracias, desde España un diseñador gráfico, para lo que necesites del área.
Le Macquier
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
el combo del eMac

Drago, finalmente lo que estaba dando problemas en la lectura de cd, cdrw, dvd en mi eMac era un problema de fabricación del ordenador (los primeros eMac con 700 mhz) que ocasiona un capacitor que no manda la corriente que la unidad precisa para arrancar (o pasa más o menos), lo cual termina forzando a la fuente de alimentación y quemándola y eso pasa porque ese modelo viene con un cableado exagerado que atraviesa el interior de la máquina (que en la segunda version, la de 1 ghz, fue arreglado y mejorado).
Dicen que Apple se hizo cargo de tal problema, hace 2 años, pero yo ni me enteré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.