Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ver Procesos que se ejecutan en Windows

Estas en el tema de Ver Procesos que se ejecutan en Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal amigos . quisiera saber como puedo hacer una aplicacion que me permita consultar los procesos que se estan ejecutando en el sistema operativo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ver Procesos que se ejecutan en Windows

Que tal amigos . quisiera saber como puedo hacer una aplicacion que me permita consultar los procesos que se estan ejecutando en el sistema operativo, de manera tal que pueda llevar una estadisticas de los programas que mas se usan y por cuanto tiempo se usa cada programa en una maquina.

lo que me interesa es hacer una aplicacion para la administración remota de los equipos.

Se que windows almacena estos registros pero no se exactamente donde, y no se con que aplicacion hacerlo asi que me gustaria escuchar su sugerencia.
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:

Última edición por david-SM; 12/11/2004 a las 06:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:59
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Compra WinTask Pro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por la sugerencia, pero la cuestion no es comprar una aplicacion, es desarrollar una nueva, ya que esto es un proyecto academico.

de no ser así yo utilizaria cualquier producto ya existente en el mercado.

Gracias, por eso requiero de su ayuda
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.