Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Videojuegos en MAC

Estas en el tema de Videojuegos en MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos! Me dispongo a comprar un ordenador nuevo y he barajado la posibilidad de usar Mac OS Tiger/Leopard. Pero me interesaria muchisimo saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Videojuegos en MAC

Hola a todos!
Me dispongo a comprar un ordenador nuevo y he barajado la posibilidad de usar Mac OS Tiger/Leopard.
Pero me interesaria muchisimo saber si puedo jugar a videojuegos en Mac o estos son solo para Windows (Me encanta el "The Elder Scrolls IV : Oblivion")

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hay muchos juegos que corren en macs... de hecho puedes buscar si el que te gusta esta para mac...

en lo personal.. el Mac os X es un sistema mas estable y fiable que el windows... casi libre de errores y libre de virus, es rapido y no se friza, a aprte de lo seguro que es ya que es freebsd

segundo... macs son maquinas apra trabajo profecional... si queres jugar mejor sigue en pc, pero si quieres usar una computadora de verdad y crees que puedes con eso pues compra una mac
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:49
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La nueva Mac con el Intel Chip, puedes poner Windows XP, entonces, si eres como yo, que quiere una Mac pero tambien quiere jugar algunos buenos juegos que solo hay para PC, comprar la Mac e instalar el XP, claro, si no tienes los recursos para hacer todo esto, talvez sea dificil. Yo el unico juego que juego ahora es World of Warcraft, y si es para Mac, pero de todos modos pienso comprar la nueva Mac con Intel, y ponerle Windows XP, no es algo del otro mundo, aqui hay unas preguntas que tiene en Apple.com http://www.apple.com/la/cambiar/questions/
__________________
Noticias Tech
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.