Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Virus en una computadora con Windows XP

Estas en el tema de Virus en una computadora con Windows XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo uyn problema con una computadora que tiene instalado el Windows XP y cuya partición es NTFS, intente analizarla con el Hiren´s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cd. Valles, SLP
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Virus en una computadora con Windows XP

Hola a todos, tengo uyn problema con una computadora que tiene instalado el Windows XP y cuya partición es NTFS, intente analizarla con el Hiren´s Boot CD pero no me permite iniciar con CD, ya cambié el orden de inicio en el BIOS colocando primero el CD y despues la Unidad de 3 1/2" y al último el Disco Duro, alguien me podría decir si hay alguna herramienta para analizarla, desde el arranque teniendo en cuienta como ya les dije anteriormente que la partición es NTFS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 01:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Pues si está conectada a internet, podría analizarla con las versiones en línea de symantec, panda o mcafee, pero eso no los eliminará.

Te recomiendo que si puedes, lo conectes mediante red a otra máquina con antivirus y desde allí lo revises de manera que tambien puedas eliminar los virus que haya.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Puede Ser

BUENO SON VARIAS OPCIONES DE COMO REPARAR ESTO
1.- DESACTIVAR LA RECUPERACION AUTOMATICA
2.- INICIAR A PRUEBA DE FALLOS Y LIMPIAR
3.- REACTIVAR LA RECUPERACION AUTOMATICA

BUENO SI TIENES PROBLEMAS ME DICES
MI E-MAIL Es [email protected]


P.D. AHORITA ESTOY EN VALLES
SUERTE
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 01:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cd. Valles, SLP
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Les agradezco mucho por contestar a mi pregunta, disculpen por no haber contestado antes pero me encontraba fuera de la Ciudad y solo vengo los fines de semana a casa donde tengo acceso a mi correo, les aviso que ya pude solucionar el problema gracias a sus consejos, estoy en deuda con ustedes.

P.D. Espero que hayas disfrutado tu estancia en Valles Gabriel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.