Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Vista Bussines VS Ultimate

Estas en el tema de Vista Bussines VS Ultimate en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Voy a instalar el Vista, pero no se cual me conviene si el Bussines o el Ultimate, por ejemplo, en un internet publico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Vista Bussines VS Ultimate

Hola

Voy a instalar el Vista, pero no se cual me conviene si el Bussines o el Ultimate, por ejemplo, en un internet publico que utilidad va a tener el Windows Media Center, el Movie Maker, si por lo regular la gente va a checar su correo, hacer tareas, declaracion fiscales, pero no creo que alguien vaya a estar meticheando los mp3s o peliculas que tenga en la compu

Ahora que tan cierto es la diferencia de gasto de recursos entre el Bussines y el Ultimate, dicen que el Ultimate gasta muchos mas recursos, con respecto a las demas ediciones, es cierto?

Creo que lo unico que me llamo mas la atencion fue el Windows Bitlocker que trae el Ultimate, pero desde el WinXP, ya puedes encriptar archivos, yo lo he hecho asi, y supongo que hasta en las otras versiones que no son Ultimate, tambien se puede encriptar a diferencia que el Bitlocker verifica la integridad de los archivos protegidos, pero realmente vale, la pena por este programa, comprar el Ultimate?

Última edición por August; 04/06/2007 a las 01:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Vista Bussines VS Ultimate

Me podrian decir si hay una gran diferencia de gasto de recursos entre el Windows Vista Ultimate y el Bussiness, aproximadamente que porcentaje, el Ultimate gasta mas recursos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.