Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

de w Me a w 2000

Estas en el tema de de w Me a w 2000 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. he descubierto k hay dificultades para instalar pws con w Me. kreo k me intresa migrar a w 2000. kisiera saber como puedo sobreescribir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
de w Me a w 2000

he descubierto k hay dificultades para instalar pws con w Me. kreo k me intresa migrar a w 2000. kisiera saber como puedo sobreescribir el 2000 sobre el Me. y de donde sacarlo gratis. porfa, solo respuestas con total seguridad y esperiencia.
gracias, [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 14:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: de w Me a w 2000

Bueno, yo me dedico a instalar equipos y SO. No entiendo cual es el problema que tienes con el PWS en ME... yo tengo Me con PWS (del CD del 98) y 2000 con IIS; y ambos me trabajan bien. ¿Porque no escribes exactamene cual es tu problema?

Una cosa que si he notado, es que el PWS si queda mal instalado en un principio, te va a dar problemas después. Otra solución, es que te pases a Apache, funciona muy bien.

Saludos


<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: de w Me a w 2000

en microsoft advierten de la posibilidad de problemas al instalar pws con el Me, es por lo k estoy preocupado. yo tendria k bajarlo de alli. del apache no tengo ni idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 16:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: de w Me a w 2000

Si fuera constante en sus respuestas Mocosoft, te diría que tienen razón pero a ellos los que le interesa es el monopolio. Instalate el PWS del CD de Win98 con la instalación típica... si queda bien instalado, no tendras de que preocuparte.

El apache yo tampoco lo habia probado pues te cuento que lo baje e instale en un W2000, Me y 98 funcionando bien. En mi trabajo tengo un W2000 Server con IIS e instale Apache trabajando ambos a la ves pero en diferente puerto. Ahora cuando vi la facilidad del Apache, quite todo el IIS y me trabaja bien.

Así que tranquilo... si no te funciona uno, pues lo quitas e instalas el otro. Otra cosa, en la web de apache, hay manuales en español.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.