Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

W2000 Server. Configuración

Estas en el tema de W2000 Server. Configuración en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Disculpad, llevo varios días intentando resolver la siguiente cuestión en el apartado programación, pero dado que allí no resuelven aún mi duda, he decidido colgarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
W2000 Server. Configuración

Disculpad, llevo varios días intentando resolver la siguiente cuestión en el apartado programación, pero dado que allí no resuelven aún mi duda, he decidido colgarla aquí.

Tengo en una red Local, W2000 Server con VB5 instalado y corriendo varias aplicaciones hechas en VB que atacan una base de datos access. Todo hasta aquí correcto.

Ahora he cambiado de servidor web, (en internet no en local) y me encuentro que ello también tienen 2000 Server pero allí las aplicaciones que yo tengo en mi W2000 Sever + Visual Basic 5.0 instalado, no funcionan y lanzan mensajes de falta DLL MSJTER35.DLL, ETC.

Mi pregunta, es que dado que la única diferencia de su W2000 y el mio, es la del VB5, sería fácil instalar VB5 en el servidor para que todo fuese correctamente. Pero que pasa, que es un servidor compartido y no quieren parar el servicio a otros clientes.
RESÚMEN, sabeis que DLL serían necesarias registrar para que en su W2000 mis aplicaciones corriesen de forma adecuada, o es imposible saber que DLL exactamente son necesarias.?

Muchas gracias, saludos.............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.