Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Win 2000 Server sobre Otros 2 SO

Estas en el tema de Win 2000 Server sobre Otros 2 SO en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hi, quiero saber si instalo Win 2000 Server DENTRO de win 98 se afectaran mis archivos de win 98? ademas del 98 en otra particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 03:30
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Win 2000 Server sobre Otros 2 SO

Hi,

quiero saber si instalo Win 2000 Server DENTRO de win 98 se afectaran mis archivos de win 98? ademas del 98 en otra particion tengo Linux.

Si me explico cuando digo "DENTRO"? es decir prendo mi pc carga win98 y ahi meto el cd de win 2000 server.

La ultima vez que quise instalar win2000 a aprtir de nada es decir con 3 particionas vacias me mando error... se solucionara esto?

trabaja de la misma forma el nt 4?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 05:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Win 2000 Server sobre Otros 2 SO

Bueno vayamos por partes...
<pre>quiero saber si instalo Win 2000 Server DENTRO de win 98 se afectaran mis archivos de win 98? ademas del 98 en otra particion tengo Linux. </pre>

Si tienes 3 particiones, en la 1º win98 en la 2º vas a meter w2000 y en la 3 tienes linux, no tendrás problemas, es decir no afectará a los archivos que tengas en el resto de particiones. Tienes que tener cuidado que w2000 generaria su proprio menú de inicio de arranque por lo que si tienes el lilo instalado podrias tener problemas para arrancar Linux ( no ocurriría si lo arrancaras desde un disquete :) ).

<pre> Si me explico cuando digo &quot;DENTRO&quot;? es decir prendo mi pc carga win98 y ahi meto el cd de win 2000 server. </pre>

Si inicias la instalacion desde un win98 el programa de instalacion te preguntara si quieres actualizar el win98 ó deseas hacer una nueva instalacion. Si eliges la primera te modifica los archivos de windows y te actualiza el sistema a w2000. En cambio si eliges la segunda le puedes indicar la particion sobre la que se va a instalar por lo que no habrá ningúin problema, se te instalan los archivos de inciio, se reinicia y empieza el programa de instalacion.

<pre>La ultima vez que quise instalar win2000 a partir de nada es decir con 3 particionas vacias me mando error... se solucionara esto? </pre>

Uhmm que error te dio?, ¿estaban formateadas las 3 particiones?, si lo estaban ..¿con que sistema de archivos estaban??. Lo mejor para instalar w2000 en una particion es dejar la particion sin formatear ya que desde el menu de instalacion podras escoger entre formatear la particion con FAT32 o NTFS.

<pre>trabaja de la misma forma el nt 4? </pre>

Uhm...¿a que te refieres?.

Espero haberte ayudado.

Salud :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.